Ir al contenido principal

I recommend: Zoella Sugg

Hello and good afternoon to all ?) Y bueno chicos, hago un posteo de Zoella... se me pega el acento.


¡Hola! Hoy les traigo una recomendación. Les cuento cómo conocí a Zoella. Hace unas semanas, las chicas de En Pocas Palabras hicieron un post sobre Yuya, una YouTuber (he aquí el post), alguien que yo no sabía ni que existía. Decidí buscar sus videos pero salí huyendo despavorida... simplemente no pude soportar su forma de hablar -es un tema totalmente personal, I know-. En fin, me quedé con curiosidad de ahondar un poco más en este fenómeno de los Youtubers. Sé que hay millones famosos y otros no tanto, que hay de todas las nacionalidades y edades. Siendo 100% honestos, entré a Google y puse "Youtubers" y de ahí caí en un posteo de no sé qué página y mencionaba a las 5 Youtubers -desde ahora YT- más famosas (entre ellas Yuya). Un poco me espanté porque algunas YT están presentadas con videos con temas que no me interesaban, por ejemplo "cómo besar"... Todo ok, cada uno publica/ve lo que quiere, pero no es un video que me interese ver en lo personal. Me dió la impresión de que las YT de este posteo estaban más enfocadas a un público preadolescente... salvo Zoella Sugg.


Y sí chicos, no puedo con mi genio. Zoella es británica, tiene 25 años y en sus videos pasa por Hauls (compras) hasta videos de maquillaje y los típicos que andan dando vueltas por YouTube con consignas bien definidas, además de tutoriales de peinados, entre otros. No cae en una categoría específica, no se dedica a un tema en particular sino a lo que va surgiendo.


Desde que la conocí me ví muchísimos videos de su canal. Ella es una divina, súper chistosa que no tiene problema en mostrarse sin maquillaje antes de un tutorial -cosa que me encanta porque ese tabú de no aparecer sin maquillaje me vuelve loca-, hace morisquetas y es muy espontánea. Obvio que todos los videos están en inglés y sin subtitulos.


Dos de mis videos favoritos son: Autumn Look y Festive Look -click!-. No sabe maquillarse profesionalmente -se nota- pero se hace unos maquillajes muy lindos que están para tener en cuenta. Yo la conocí con este video que una fan armó a modo de trailer. Tiene dos canales: un Vlog, el que actualiza más reguarlmente, y su canal "oficial" al que sube un video por semana, I think.



En fin, ella es Zoella, mi nueva obsesión :) Siempre que tengo un ratito me miro sus videos, sobre todo del "canal oficial". ¿La conocían? ¿La van a ver? Viene muy bien para practicar el inglés ;)

Comentarios